in

Las apps más alucinantes y surrealistas que no dejarán indiferente a nadie.

Seguro que tienes en tu dispositivo móvil una gran cantidad de aplicaciones que ni siquiera usas, bien porque las usaste una vez y ya te resultan aburridas o bien porque crees que te servirán para algo en un futuro. Es impresionante la cantidad de cosas que se puede hacer con un Smartphone y que desconocemos.

A continuación te presentamos algunas de las aplicaciones que nunca imaginarias que existieran, incluso no vas a creer que tu teléfono pueda hacer eso.

Antes de descargártelas y llenar la memoria de tu teléfono échales un vistazo, no quedarás indiferente.

1.True Love tester
True Love tester es una aplicación conectada a otro dispositivo, en este caso a un sujetador. ¿¿Un sujetador?? Correcto. Gracias a este sujetador podrás conocer si tu cuerpo está dispuesto a entregarse al hombre correcto y no a un simple acosador de discoteca. El video explicativo es un tanto… ¿raro?

2.Fake shower.
Esta aplicación resuelve un problema cotidiano en la vida de pareja.
La vergüenza de hacer tus necesidades mayores en el baño y que tu pareja pueda escuchar todo a la perfección. Con Fake Shower el problema está resuelto.

3.Air France Music.
Captura un avión y disfruta de la música. Una forma original de descargarte música gracias a Air France.

4.Hop the following suit case.
La primera maleta de mano que te sigue allá donde vayas sin necesidad de cargar con ella. Conectada a tu teléfono, la maleta te sigue como si de un perrito se tratase. No sé si será efectiva pero ¿Os imagináis sacar a pasear vuestra maleta?

5.Polar Cell Phone.
Quién no ha estado alguna vez en un bar, ha mirado la mesa de al lado y ha visto como todos los comensales estaban pendientes de su teléfono. La cerveza Polar crea este aparato que controlará que no mires tu móvil. ¿Serás capaz de aguantar?

What do you think?

Written by LDCH

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Esta chica “no tenía” dinero para pagarle. Pero lo que pasó 5 minutos después, te dará tristeza

Tecnología que mejora la vida de las personas