in

Elimina la caspa con este remedio casero

Hoy en día la caspa esta presente en muchas personas, y es por eso que os traemos estos remedios caseros para eliminar la caspa de tu cabeza.

-El primer remedio casero es una loción anti-caspa casera a base de apio

Para realizarla solo necesitamos hervir durante 5 min 1 litro de agua el cual contenga 1 tallo de apio. Una vez hervido tendrás que dejarlo enfriar y ya tendrás una loción para el cuero cabelludo que te ayudará a eliminar la caspa.

– El segundo remedio es con un ingrediente común como es el Limón. 

Para aplicarlo tan solo tienes que exprimir unos limones en un recipiente. Cuando estés en la ducha, después de haberte lavado el pelo lo aplicamos y además de dar mas fuerza y brillo al pelo nos ayudará a combatir la caspa.

Limon para combatir la caspa

-El tercer remedio con Aloe Vera

Este conocido ingrediente que nos sirve como remedio para curar muchas heridas, también nos ayudará esta vez para tratar la caspa. Solo tienes que coger una hoja de Aloe vera, y pelarla con el fin de retirar la pulpa y dejar el líquido que desprende que aplicaremos mas tarde masajeando nuestro cuero cabelludo.

-Por último si tienes un cuero cabelludo muy sensible

Si se reseca con mucha facilidad, solo necesitamos bicarbonato de sodio. Mezclaremos 2 cucharadas de bicarbonato con agua y la pasta resultante nos la aplicaremos sobre el cuero cabelludo a la vez que masajeamos la cabeza. Esperaremos 15 minutos y aclararemos la cabeza con abundante agua.

 

Esperamos que estos 4 métodos caseros os ayuden a combatir de algún modo la caspa o seborrea.

What do you think?

Written by Mariano

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Niño dijo esto antes de morir: ASUSTO A LA IGLESIA Y AL MUNDO

Descubre que significan los números que llevan impresos los huevos :O