in

Desmontamos algunos de los mitos más sonados que existen.

A lo largo de nuestra vida hemos oído diferentes historias o dichos que aunque parecieran absurdos hemos tomado como verdaderos y auténticos. Lo mejor de todo es que cuando nos los contaban ya teníamos algo nuevo y curioso que contar en nuestro grupo de amigos. Todas estas historias tomadas como verdades no tienen una base científica que las demuestre y se han transmitido desde hace años de la forma más tradicional que existe, el boca a boca.

A día de hoy son tomados como clásicos, muchos de ellos porque son dichos por nuestras madres y abuelas. A lo mejor alguno de estos rumores comenzaron por una madre que ya no sabía como regañar más a su hijo. La mejor forma de hacerlo era “niño no hagas esto que de mayor vas a tener artrosis como yo” y claro te lo creías, es tu madre.

Nosotros os damos a conocer la verdad auténtica de estas verdes absolutas y os las desmontamos. ¿Te las sigues creyendo?

1. Crujir los nudillos nos provocará artrosis.

Es molesto cuando alguien que está a nuestro lado lo hace y parece que automáticamente le maldecimos diciendo “vas a tener artritis cuando seas mayor”. No está demostrado que aquellos que crujen sus nudillos placenteramente tengan más posibilidades de sufrir esta enfermedad.

descarga

2. El agua de grifo es mala y la embotellada es la mejor.

El agua embotellada es agua del grifo de esas empresas que lo fabrican lo que pasa que tienen que decir que es mejor sino perderían su negocio. Es cierto que en ciertas ciudades el agua del grifo puede ser mejor o peor pero no vas a morirte, créeme.

agua_embotellada

3. Sólo usamos un 10 % de nuestro cerebro.

Los escáneres cerebrales realizados por los médicos dan a conocer como no paran de moverse tus neuronas por el cerebro, usando un 90%. Si tú excusa es que usas el 10% será verdad…

cerebro

4.Si te tragas el chicle se pegará a las tripas.

Es cierto que debido a los componentes que lleva el chicle los jugos gástricos no lo disuelven con facilidad pero ¿se pega a las tripas? NO Este fluye tan normal por los intestinos hasta su destino final.

chicle

5. La sangre de las venas es azul.

Tu sangre no es azul. Ocurre parecido cuando compramos un refresco y vemos su contenido de color verde, pero cuando la echamos en el vaso la bebida es transparente ¿Qué ha pasado, si era verde? Simplemente el envoltorio era verde y hacia perecer que el líquido lo era.

venasazules6

6.Un ventilador en la habitación consumirá tu oxígeno y te morirás. (mito Coreano)

Como iba a matarte un aparato sin vida y de plástico. Pues mucha gente piensa que debes tener abierta la ventana con el ventilador encendido, así no morirás por falta de oxígeno.

To match feature KOREA-FANS/

7.La gente se traga 8 arañas al año mientras duerme.

Las arañas adoran los lugares húmedos y oscuros asi qué 8 es un número pequeño, seguro que tragaste más.

araña18

8. La muralla china se ve desde el espacio.

Se ha demostrado que para poder ver algo desde el espacio, tendría que ser mucho más grande que la muralla china. Cuando Neil Armstrong regresó del primer viaje a la Luna, afirmó que aunque había sido capaz de ver continentes y lagos, no había sido capaz de distinguir ninguna estructura hecha por el hombre.

La-gran-muralla-china-es-visible-desde-el-espacio-01

What do you think?

Written by LDCH

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Tu mascota hecha peluche.

36 expresiones cotidianas que vistas de otro modo te harán partirte de risa