in

Curioso antojo de embarazada: Comer papel higiénico

Bien es sabido por todo el mundo que cuando una mujer está embarazada puede presentar millones de antojos, pero nunca se había dado el caso de que este antojo se transformara en la necesidad continua de querer comer papel higiénico. Así es el caso de esta joven Inglesa llamada Jade Sylvester que empezó con este antojo cuando estaba embarazada de su hijo menor.

PAY-Jade-Sylvester

Ella no es capaz de explicar lo que la ha pasado, lo único que sabe es que es completamente adicta al papel higiénico, y que tal es su adicción que hoy en día tiene que comerse un rollo al día. Ella pensaba que tras el embarazo se la pasaría, pero la realidad es que ya han pasado más de 15 meses desde que tuvo a su pequeño y sigue con el mismo antojo.

Su familia ha insistido en que tiene que dejarlo ya que seguramente a la larga puede causarla problemas de salud pero ella confiesa que por más que lo ha intentado no puede, que no sabe expresar lo que siente al comer el papel pero que no quiere dejarlo. Lo cierto es que muchos médicos ya la han advertido de los riesgos que corre practicando esta extraña costumbre pero parece ser que Jade quiere seguir viviendo en su mundo de papel higiénico.
A pesar de todo, Jade puede estar tranquila, ya que no es la primera en generar esta adicción, ya lo hizo una mujer hace unos años atreviéndose incluso a contar a los medios su problema.

What do you think?

Written by Mariano

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Frases que estarás hart@ de escuchar si rondas los veintitantos

Lo que ocurre cuando le pides a unos niños que den una bofetada a una niña