in

Cuando una mujer usa una ropa transparente, esto es lo que quiere decirte


Vivimos en una época en donde todas las mujeres o, mejor dicho, casi todas las mujeres buscan de alguna forma llamar la atención. El tema estético y físico, ósea la apariencia exterior es algo que es demasiado importante en la actualidad y todas quieren verse impecables, una de las modas que muchas mujeres utilizan en la actualidad es la de la ropa transparente, es un fenómeno que varios psicólogos de todo el mundo han investigado para de esta forma llegar a una conclusión que sorprenderá tanto a mujeres como a hombres.

Los expertos aseguran que las mujeres que usan ropa transparente intentan crear un impacto en la sociedad, en la gente que los rodea y para enviar un mensaje en el que no quieren saber nada con una relación seria, dicen además que estas mujeres generalmente son demasiado frías en las relaciones amorosas, que no quieren tener algo demasiado serio con nadie y que generalmente lo único que quieren es que la vean como si fuera un objeto y nada más que eso.

La mayoría de mujeres que leyeron estos resultados han mostrado su negativa al estudio y argumentan que usan ropa transparente para estar más cómodas, porque dicen que las hace sentir más seguras de sí mismas y dicen que los hombres dejan de pensar que ellas sean objetos y nada más.

Aunque si vas a aplicar la lógica a esto en realidad, debo decirles que mi humilde opinión es que justamente los expertos, tienen toda la razón del mundo, no veo como mostrarse demasiado ayudaría a que te vean menos como un objeto que como un ser humano.

What do you think?

Written by Mariano

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué ves en esta imagen? No lo sabrás hasta que te lo digamos…

Adoptó un TORO de corridas y le demostró al mundo que se trata de un deporte CRUEL