in

¿Como se hacen las patatas fritas del McDonald’S?

Tras numerosos ataques a la famosísima cadena de cocina rápida Macdonald’s en los que la critican por no mostrar realmente como elaboran sus productos se ha publicado un video en el que se muestra el proceso de elaboración de sus patatas fritas.

fries

Pero esto no ha parado a los detractores de esta cadena ya que les ha bastado ver el video tan solo una vez para criticar el proceso de elaboración de las patatas. En el video nos muestran como las patatas son extraídas del campo y trasladadas hasta la fábrica, una vez allí son lavadas y las meten en un baño de agua salada de tal manera que aquellas que empiezan a flotar van a ser eliminadas por no cumplir los estándares de calidad.

Después de este proceso van a ser peladas mediante el vapor y nuevamente se vuelven a lavar y cortar con unas cuchillas que tienen una velocidad de unos cien kilómetros por hora. Pues bien hasta aquí todo bien, pero el siguiente paso es el que más críticas ha recibido ya que seguidamente se las añade glucosa y pirofosfato ácido de sodio para que siempre muestren el color amarillo, esto parece que no ha gustado ya que no se sabe realmente los perjuicios que puede traer para la salud. Seguidamente van a ser fritas a 170 grados.

Lo que es indudable es el éxito de la cadena y que tras recibir muchas críticas sigue llenando sus restaurantes cada día.

What do you think?

Written by Mariano

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

10 frases que los jugadores de rol están hartos de oír… ¡y responder!

Frases que estarás hart@ de escuchar si rondas los veintitantos