in

Aspiradores asesinos, comienza la revelación de las máquinas.

Son muchas las películas sobre máquinas que se rebelan contra sus creadores o que cobran vida de tal forma que quieren conquistar el mundo. En esta ocasión la realidad empieza a superar la ficción.

Una mujer fue atacada por su aspirador automático y ésta quedó atrapada durante horas. Se trata de los nuevos y modernos aspiradores que van solos por la casa limpiando alegremente a sus anchas toda mota o bola de polvo que encuentran, misteriosamente encontró en su camino a su dueña y el aspirador no se lo pensó ni un segundo, ATACÓ. 

La mujer Coreana de 52 años tuvo que ser rescatada, primero por sus vecinos que acudieron a su llamada y después por los bomberos que tardaron más de una hora en liberar a la mujer.

Ésta se encontraba tumbada en su cama, típicas camas parecidas a los tatami que solemos ver en las películas, cuando la máquina confundió su cabellera con la de una enorme pelusa de polvo. La duda que seguro muchos os planteáis ( o al menos nosotros) es si la aspiradora ya estaba funcionando y ella se fue a dormir sabiendo que estaba en marcha o si la aspiradora simplemente se encendió sola en mitad de la noche y realizó su ataque. Esto es claramente un caso de cuarto milenio.

El mundo cambia y las tecnologías están hechas para hacernos la vida más cómoda pero…

¿Creéis que la tecnología se pondrá de nuestra contra alguna vez?

¿ Saldrán nuevas fobias como la que le habrá causado a esta mujer su robot aspiradora?

 

013d9b20-b07e-11e4-82f3-410885151765_bo1upcfjgdsf8jmoqtwo

La mujer siendo rescatada por los bomberos

 

What do you think?

Written by LDCH

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Ganar dinero por comer delante del ordenador ahora es posible. ¿Te atreverías?

¿Saliste de fiesta? Seguro que te lamentas de alguna que otra cosa.