in

10 de las profesiones más raras que existen en el planeta.

Cuando dicen la frase “no te quejes tanto que hay trabajo” nos corroe por dentro porque nos hemos inflado a echar curriculums y no ha habido suerte. Aunque parezca raro lo hay, seguro que no de tu agrado pero existen profesiones de todo tipo, incluso aquellas que inventas con tus amigos cuando estáis de bromas. A lo mejor si pruebas suerte con alguna de ellas descubres la profesión de tu vida y tienes todo solucionado. Si esto ocurre y te lo hemos hecho descubrir nosotros por favor, queremos un pequeño porcentaje, sin malos royos eh.

 

  1. Pescador de pelotas de golf.

Has estudiado magisterio pero si uno de tus hobbies es el buceo, tienes trabajo! La mayoría de campos de golf tienen un pequeño lago en sus instalaciones y los golfistas más malos cuelan ahí la mayoría de las pelotas. El buceador será el encargado de recogerlas y traerlas de vuelta.

resize_image

  1. Oledor de axilas profesional.

Aunque parezca mentira es una de las profesiones más demandadas por las marcas de desodorante. Se trata de oler los sobacos de los voluntarios y ver si es efectivo o no el desodorante.

trabajos1

  1. Sastre de calzoncillos.

Más de una y uno seguro que le ha llamado la atención. Si te gusta la moda y tienes “buena mano” (con las cosas de coser) ¿por qué no hacer a medida los calzoncillos?

096574de-0ffe-4659-aa60-63fd83f98972

  1. Catador de comida de perro.

Ningún perro dice puede decir “de boquilla” lo maravillosa y exquisita que está la comida que le has dado. Te lo agradecen con un lindo gesto. Como esto no es posible hay personas que se encargan de probar la comida que va a comer tu perro, de ahí depende de que sean marcas más buenas o malas.

degustador-comida-animales

  1. Inspector de tampones.

Ya sea Hombre o mujer, tiene que comprender las necesidades de una mujer cuando está en sus días y más cuando usa tampones. Quien desee este trabajo se dedicará a comprobar la absorción de los mismos y de la resistencia de su cuerdecita.

testeadores1

  1. Contador de peces.

¿Este ya lo he contado? ¡Pero si son todos iguales! Parece o es la  profesión más aburrida pero dinero te da.

piscifactoria

  1. Sexador de pollos.

Se trata de un trabajo mucho mas importante de lo que creemos. Es complicado definir el sexo de un pollito y es fundamental para separarlos en ciertas edades. Por ello hay expertos que solo se dedican a determinar el sexo de los pollitos.

1384301343-628

8. Calienta camas humano.

puede sonar un poco verde, pero se trata de un servicio que cumplen muchos hoteles. Si un cliente quiere irse a la cama y no sufrir el frio que da la cama cuando entras puede solicitar un servicio de calienta camas. Una persona del hotel se encarga en acostarse en tu cama y simplemente calentarla.

Calientacamas

9. Hada Madrina.

En Georgia, Estados Unidos, en una de las más importantes cadenas de hoteles existe esta profesión llamada Hada Madrina: Consiste en una mujer vestida de Hada Madrina con varita mágica, llega a tu habitación y hace todo lo posible por concederte tus deseos. Es una forma de entretener a los chicos cuando sus padres quieren relajarse y disfrutar de las vacaciones.

disfraz-de-hada-madrina-princesas-p-damas-envio-gratis-3491-MLM4298793300_052013-O

10. Diseñador de vestidos para Barbie.

Esta muñeca mundialmente famosa es tan mimada que hasta diseñadores de lujo han creado vestidos exclusivos para ella. Aunque no seas famoso puedes dedicarte a diseñar vestidos, Barbie profe, Barbie va de pesca… tienes donde elegir.

Barbie_Diseñadora-de-moda

What do you think?

Written by LDCH

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Los japoneses y sus inventos. 10 de los más raros (o útiles) que existen.

Cosas que nos enfurecen a las mujeres cuando un hombre actúa de cierta manera.